Colo Colo tiene amarrado al hermano de Paulo Díaz como su último refuerzo: Pagará una millonaria cifra por el defensa – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Colo Colo tiene amarrado al hermano de Paulo Díaz como su último refuerzo: Pagará una millonaria cifra por el defensa

Colo Colo ya está terminando su preparación de cara a la temporada 2020 y a solo días de su duelo ante la Católica por las semis de la Copa Chile, el Cacique tiene amarrado a su sexto refuerzo.

Se trata del defensa de 20 años de Palestino Nicolás Díaz, hermano de Paulo, zaguero de River Plate de Argentina.

El central, quien todavía no es oficializado en Macul, se integrará al equipo de Mario Salas después de su participación en el Preolímpico Sub 23, en el cual Chile debuta este sábado.

¿Cómo fue la operación? Según El Mercurio, el jugador “tenía una cláusula de salida de US$ 1 millón, monto que Blanco y Negro se comprometió a cubrir”.

“En un primer intento, el ‘Cacique’ ofreció el pase del volante Jorge Araya, más dinero, lo que fue rechazado. Ante la negativa, los albos accedieron al pago de la cláusula, allanando un negocio que espera el depósito del millonario monto para oficializar la operación”, agregaron.

Así las cosas, Díaz se sumará a los otros cinco refuerzos de los albos: Matías Fernández (Junior), Miguel Pinto (O’Higgins), César Fuentes (UC) y Leonardo Valencia (Botafogo), Nicolás Blandi (San Lorenzo).

 

Fuente: emol

 

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *