Cerrar

Colisión múltiple dejó a una persona lesionada en Copiapó

Durante la mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito múltiple en la ciudad de Copiapó, lo que dejó como saldo a una persona lesionada.

El hecho se registró en la ruta que une las comunas de Copiapó con Tierra Amarilla, frente al ingreso a la Fundición Hernán Videla Lira, lugar donde por razones que se deben indagar, colisionaron un camión grúa, un vehículo particular color rojo marca KIA y una camioneta Chevrolet Luv doble cabina.

Al lugar llegó personal de emergencia de Ambulancia SAMU, Bomberos de rescate vehicular y Carabineros, siendo estos últimos los que tomaron los antecedentes del siniestro.

OTRO ACCIDENTE

También durante la misma jornada se registró otro accidente, esta vez en la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 765, lugar donde un vehículo particular, marca Chevrolet, color gris, se salió de la vía, y según el testimonio del propio conductor, habría perdido el control del móvil producto de un trozo madera que estaba en la ruta. No hubo personas lesionadas en este hecho y al lugar concurrió bomberos y personal de emergencia de la concesionaria.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top