Cerrar

Colisión de dos camiones de alto tonelaje moviliza a servicios de emergencia en Chañaral

La mañana de este domingo se produjo un accidente de carretera, donde se vieron involucrados dos camiones de alto tonelaje.

Según lo informado por Carabineros, el hecho se registró a la altura del kilómetro 936 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías de la ciudad de Chañaral, por lo que se entregaron recomendaciones para conducir con precaución en esa zona.

La información preliminar señala que se trató de una colisión por alcance, lo que deberá ser corroborado por personal especializado de Carabineros.

Al sitio del accidente se trasladó personal de emergencia de Bomberos y Ambulancia SAMU, los que ratificaron que los conductores de ambos vehículos mayores se encuentran sin lesiones.

Posteriormente Carabineros informó que alrededor de las 07:20 horas, personal de servicio de segundo patrullaje en la población, se trasladaron hasta la ruta 5 norte Km. 936 de la comuna de Chañaral, por un procedimiento de accidente de tránsito, choque entre dos vehículos mayores.

En el lugar personal uniformado se percató que el tracto camión marca Volvo, modelo FH, color blanco, conducido por R. G. V. S., de 64 años, al llegar al Km. 936 de la Ruta 5 Norte, alrededor de las 22.00 horas, presentó problemas mecánicos, quedando estacionado a un costado de la ruta, ocupando la berma oriente en una parte de la calzada, y siendo alrededor de las 06:30 horas, fue chocado por el camión marca Great Dane, color blanco, el cual era conducido por M. A. R. M, de 45 años, el cual no se habría percatado que el camión se encontraba con problemas mecánicos a un costado de la ruta.

Ambos conductores se trasladaban hacia el norte del país, como asimismo mantenían la totalidad de la documentación al día, resultaron sin lesiones. Del hecho se dio cuenta al Juzgado Local de Chañaral

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top