Cerrar

Colectivos aseguran que cruces de las líneas del tren deterioran vehículos en la comuna de Copiapó

El estado en el que se encuentran algunos cruces de las líneas del tren en la comuna de Copiapó, estarían deteriorando el funcionamiento de los vehículos que circulan por estos sectores. Así lo evidenció, Juan Ahumada, dirigente de la Línea 22 de colectivos, quien explicó que esta situación la conocen autoridades gubernamentales y hasta la fecha no han logrado solucionar la problemática que se presenta desde hace varios meses en la capital regional.

“Nosotros lógicamente estamos dañando todos los vehículos, toda la flota de la locomoción colectiva sector alto son nuevos y los estamos viendo dañados por estos cinco o seis cruces que están demasiado malos y nosotros hemos conversado con algunas autoridades y nos han dicho que son resortes de la empresa Ferronor pero hasta los momentos no hemos tenido ningún contacto y seguimos deteriorándolos”, agregó.

Ahumada comentó que aunado a los daños a los automóviles, también se genera congestión en la vialidad por los grandes tacos que se forman al pasar por los rieles del tren. “Tenemos este inconveniente en calle Maipú, Avenida Lastarria, Luis Flores, Colo Colo, y Van Burén conectados con Circunvalación”, detalló.

Finalmente el dirigente recalcó que esperan que alguna autoridad los escuche y se encuentre una pronta solución a esta situación que no solo los afecta a ellos como prestadores de servicios, sino a todos los conductores de la capital regional.

Cruce de línea de tren afecta a vehículos en Copiapó

Cruce de línea de tren afecta a vehículos en Copiapó

Publicado por Radio Nostálgica en Lunes, 14 de octubre de 2019

 

9 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top