Cerrar

Chile se quedó con la copa

En el Campeonato Internacional de Voleibol disputado el fin de semana pasado

De excelente nivel, fue catalogado el Campeonato Internacional “Corporación Municipal de Copiapó” desarrollados en el Gimnasio del Liceo Bicentenario “Mercedes Fritis M.” de la capital regional, por los asistentes y público en general, en donde en una apretada semi final y final se coronaron campeones en la categoría varones el equipo de “Romeral” de La Serena y en la categoría damas fueron las seleccionadas del “San Lorenzo” quienes se quedaron con el triunfo. Además, el jugador Johan Pittors de “Romeral” fue premiado como el mejor jugador y Diego Cupello de Copiapó como mejor defensa. Del mismo modo Florencia Gajardo del San Lorenzo fue la mejor jugadora y Bárbara Egaña como la mejor defensa; ambas del seleccionado local del “San Lorenzo”. El equipo trasandino sólo pudo llegar hasta la semi final, siendo derrotados por los veteranos jugadores locales.

Este campeonato contó con el auspicio de la Corporación Municipal Deportiva y Cultural de Copiapó y del Departamento de Educación Física de la Universidad de Atacama.

Ojalá podamos repetir actividades como esta, ya que podemos compartir y medirnos en un alto nivel con otros equipos y así preparar nuestros equipos locales, destaco Ricardo Tapia (entrenador)

El resumen final de los resultados, quedo de la siguiente forma.

Varones:

  1. Romeral de La Serena
  2. Vicukas La Serena
  3. Zaga de Copiapó.

Damas:

  1. San Lorenzo Copiapo
  2. Yesterday La Serena
  3. Santo Tomas La Serena.

Fuente: Deportiva y Cultural de Copiapó.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top