Cerrar

Carolina Arregui sobre su paso por el matinal de TVN: “sentí que no tenía ningún espacio, que no era ningún aporte”

La destacada actriz de televisión, que conversó con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, contó que está feliz con el teatro online y que es la única forma de estar vigente. Además, habló sobre su paso frustrado por el matinal de TVN, el presente de las áreas dramáticas en televisión y su hija Mayte.

Carolina Arregui cuenta sobre las nuevas formas de comunicar, a través de plataformas digitales, que es la única manera de seguir vigente, “es loquísimo, es la única forma que tenemos en este minuto, estamos encuarentenados y no sabemos qué va a pasar de aquí en adelante, los teatros cerrados, mucha gente sin pega, hay que hacerlo de alguna manera para estar vigente y poder llegar a las casa de gente que quiere ver a los actores de Arica a Punta Arenas”.

Además, agrega que, “es una maravilla, es súper cercano, después que termina la función existe una conversación con la gente y produce una cercanía increíble, la gente puede preguntar cosas, participar de y después se abren todos los micrófonos y viene el aplauso, es lo más emocionante que hay”.

Sobre su paso por el matinal de TVN como panelista, dice que le fue mal, que sintió que no tenía ningún espacio y que no era aporte, “como el forro, lo hice porque quería de alguna forma innovar en algo, yo siempre te voy a responder con la verdad, yo entré con otra intención, con las ganas de de querer aportar en algo, quería sentir que entrego algo que valga la pena…propuse muchas cosas, con mi marido estábamos dispuestos a invitar a personas que no tuvieran la posibilidad de operarse y por ejemplo eso no, porque no vende. Entonces empecé a proponer cosas y no estaba dentro del margen o dentro de lo que es un matinal…la verdad es que yo sentí que no tenía ningún espacio, que no era ningún aporte…hablar de cosas que uno no quiere hablar, me di cuenta que no estaba para hacer eso…es rico descubrir que uno no pertenece a ciertas cosas, pastelero a tus pasteles”.

En cuanto al presente de la televisión y de las áreas dramáticas, dice que se está dando la pelea para que no se acaben y que no puede morir, “se están externalizando todas las producciones, en TVN se están arrendando los estudios para hacer otras cosas…tengo la fe de que en algún momento….es un área que no puede morir, es de entretención, de educación, que nos pertenece, es nuestra idiosincrasia…estamos dando la pelea porque esto no se acabe, por eso estamos con el tema de hacer teatro online y que esto no se pierda”.

Cuando habla de su hija Mayte se le iluminan los ojos, “me roba el alma, no se cree el cuento para nada, es una persona tan generosa, transmite a través de sus ojitos ese corazón maravilloso que tiene…hay algo especial que transmite la Mayte que hace que uno se quede pegado mirándola, transmite algo más allá y eso me enorgullece tanto, es cariñosa con las personas que la apoyan, que están con ella”.

Todos los días habrá un nuevo invitado en el programa “El Aperitivo” animado por Jordi Castell. Lo puedes ver por el Instagram Live de @revista_velvet a las 19:00 horas. De lunes a viernes.

Fuente: Velvet

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top