Cerrar

Carabinero recibe impacto de bala en el cráneo durante asalto en el centro de Santiago

Un Carabinero resultó con una herida a bala en el cráneo tras intentar repeler un asalto a un local de comida rápida en el centro de Santiago.

Según información proporcionada por el fiscal adjunto Felipe Olivarí, los hechos habrían ocurrido cuando seis sujetos ingresaron al lugar ubicado en calle San Pablo con Bulnes, portando armas de fuego e intimidando a los clientes a quienes les robaron diferentes especies, celulares y dinero.

Fue en los momentos que se concretaba el atraco que una patrulla de Carabineros llegó a las inmediaciones del restaurant intentando repeler el hecho y provocando que los asaltantes huyeran, sin embargo uno de ellos percutó su arma de fuego hiriendo al uniformado en el cráneo.

El otro efectivo policial, en tanto, logró la detención del autor de los disparon, quien fue identificado como un ciudadano peruano que presentaba antecedentes policiales. Incluso estaba condenado por un delito de robo con intimidación por el que cumplía la pena sustitutiva de libertad vigilada.

Los otros cinco delincuentes lograron darse a la fuga.

Tras lo ocurrido el carabinero herido fue derivado hasta el hospital institucional donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Personal del Labocar y OS9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación para determinar exactamente lo ocurrido y realizar las pericias correspondientes.

 

 

FUENTE 24HORAS

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top