Cerrar

Carabinero fue apuñalado durante encerrona en Pudahuel: no hubo detenidos

Un funcionario de Carabineros fue apuñalado tras el intento de robo de su vehículo en la comuna de Pudahuel.

El uniformado afectado, un sargento segundo de dotación de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), transitaba en su automóvil en compañía de su cónyuge. Al pasar por la intersección de las calles Marta Ossa Ruiz con La Estrella, por el método de la encerrona al menos 5 desconocidos intentaron robar el automóvil.

El funcionario policial, que se encontraba de franco y con licencia médica, opuso resistencia, siendo apuñalado en dos oportunidades en la región torácica y en su pierna izquierda.

El mismo afectado se movilizó hasta un cuartel policial para luego ser derivado en el helicóptero hasta el hospital institucional, lugar donde la madrugada fue intervenido y se mantiene actualmente en estado de salud reservado.

El capitán Hector Haase, de la prefectura Santiago Occidente, señaló que luego del forcejeo los responsables huyeron sin robar el automóvil y solo sustrajeron un teléfono celular y algunas especies personales de los afectados.

Por el momento se trabaja en dar con el paradero de los asaltantes ya que se tienen las características y la placa patente del automóvil en que huyeron.

Por orden del fiscal de turno, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, en compañía del Laboratorio de Criminalística, trabajan en dicho fin.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top