Cerrar

Bus de la Justicia visita Copiapó, Paipote Huasco, Alto del Carmen y Vallenar

Con el objetivo principal de acercar la Justicia a las personas de la región de Atacama, nuevamente el llamado Bus de la Justicia está recorriendo algunos puntos de Atacama.

Según lo comentó con Nostálgica, Leonardo Ortega, jefe de la Unidad de la Corte de Apelaciones de Copiapó, se trata de que los usuarios puedan resolver sus consultas, acceder a los servicios que entrega esta opción.

Ortega comentó parte del itinerario que tendrá el Bus de la Justicia, el cual incluye a Copiapó, la localidad de Paipote, además de las comunas de Huasco, Alto del Carmen y Vallenar:

El jefe de la Unidad de la Corte de Apelaciones de Copiapó hizo un llamado a las comunidades que serán visitadas, para que utilicen esta práctica herramienta de consulta, ya que es de acceso gratuito y cuenta por personal capacitado para responder las preguntas respecto de los temas judiciales que los aquejen o tengas dudas:

 

2 Comments

  1. Hubieran avisado unos dias antes, para poder salir del trabajo, creo que podrìan hacerlo dos dias en cada ciudad o que dejen un fono consulta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 Comments
scroll to top