Cerrar

Bravo habla de su futuro y de los partidos en que fue “un desastre” con la selección, mientras Isla recuerda su histórico gol a Uruguay

Claudio Bravo y Mauricio Isla protagonizaron un distendido live de Instagram. Ambos se refirieron a su futuro en el fútbol.

“Yo siempre lo he dicho. Soy hincha de la U, pero también volvería a la Católica por todo lo que me ha dado, diez años de formación muy buena. Después no sé. Yo juego donde sea“, comentó el “Huaso”.

“Uno puede ser hincha de un equipo, pero también uno tiene que separar las cosas. Yo prefiero un futbolista profesional a un hincha que no sea profesional”, agregó Bravo.

Durante la transmisión al arquero se le preguntó si sería técnico de la selección. Como ya lo ha dicho en otras oportunidades, comentó que le gustaría dirigir a la “Roja”.

“A futuro puede ser, dirigir una selección sería bonito. Como jugadores hemos tenido la suerte de vivir buenos momentos, imagínate después como técnico tener momentos similares. Pero es complicado, armando con más de 20 jugadores, diferentes personalidades. Sería bonito devolver la mano a los más chiquititos aquí. Empezar de ahí, de abajito, empezar a educar. Después aventurarse más arriba“, declaró.

A Isla, en tanto, le preguntaron por el mejor gol de su carrera. “El de España fue el mejor. Pero el de Uruguay (Copa América 2015) fue más fuerte. Estábamos apretaditos, quedaban diez minutos. Son pesados los uruguayos, equipo extraordinario”, manifestó.

Yo creo que ahí sentimos que íbamos a ganar”, acotó Bravo.

Siguiendo en esa línea, al golero se le pidió que escogiera su mejor atajada. “Pasa que yo me acuerdo más de las cagadas…”.

“Te acuerdas de la Copa América 2016. En el primer partido te hicieron pebre. Nosotros dijimos, si matan al capi o a Arturo Vidal o Alexis Sánchez, somos todos mierda“, apuntó Isla.

“Me acuerdo cuando llegamos a Estados Unidos, los primeros tres partidos míos son desastre. Venía de no entrenar, con un temita con mi hija más pequeña”, contó Bravo.

“Pero lo revirtió. Llegó a la final. Llegó en taxi a la final y lo atajó todo”, le dijo Isla a sus seguidores.

El regreso de Alexis Sánchez

El tocopillano se perdió la fase grupal de la Copa América por una lesión. Hay muchas dudas sobre su presencia en el torneo.

“Estamos esperando a Gokú. Ya no es Rockky Balboa. Está al 100% recuperándose, enfocado total. Está a full“, aseguró Isla.

“Nos falta el maravilla, a ver si se recupera. ¿Puede volver antes de la final? No lo hemos visto todavía al niño, pero conociéndolo sí va a estar. Le está poniendo para estar”, aportó Bravo.

Fuente: Emol.com

scroll to top