Cerrar

Blanco y Negro explica la salida de Mario Salas de Colo Colo

Blanco y Negro dio a conocer detalles de la salida de Mario Salas de Colo Colo, luego de los malos resultados obtenidos en el Campeonato Nacional, donde el equipo albo suma cuatro derrotas consecutivas y un solo triunfo.

La directiva del club albo, además, se refirió al futuro de la banca técnica del Cacique.

La conferencia estuvo encabezada por el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, quien señaló que la decisión fue unánime: “Se tomó hoy en la mañana, después de conversar con Mario. Por los compromisos que se nos vienen en Copa Libertadores y Torneo Nacional, creíamos que este era el momento para poder redireccionar al equipo”, dijo.

Consultado sobre la influencia que tuvo el camarín albo en la salida del estratega, Mosa manifestó: “Estas son determinaciones que toma el directorio junto con el director deportivo, los jugadores no deciden quién se queda o se va. No les corresponde”.

Marcelo Espina, director deportivo del Cacique, se refirió a la búsqueda del reemplazante de Mario Salas: “No hemos hablado con nadie. Nos tomaremos los días venideros para tomar la mejor decisión. No me quiero aventurar, pero cuanto antes lo tengamos será mejor”, explicó.

Además, Blanco y Negro informó que un interinato será responsable de la banca técnica de Colo Colo, el que se informará durante la tarde de este martes 25 de febrero.

FUENTE MEGANOTICIAS

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top