Cerrar

Autoridad sanitaria prohíbe funcionamiento de supermercado de Diego de Almagro, tras fiscalización de Fiestas Patrias

La Autoridad Sanitaria de la región de Atacama  informó que tomó la decisión de prohibir el funcionamiento de un supermercado en la comuna de Diego  de Almagro, esto tras la fiscalización de Fiestas Patrias realizada en esa zona.

Por su parte, desde el Supermercado El Favorito se entregó un comunicado, donde se señaló que el día de martes “la autoridad sanitaria dispuso la prohibición de funcionamiento de nuestro local comercial. Ello se debe, principalmente, al hecho de que la empresa encargada de la sanitización y control de plagas no se encontraba al día con la regulación que exige la autoridad sanitaria”.

En el mismo mensaje se agregó que “Actualmente, estamos haciendo las gestiones necesarias ante la autoridad para retornar a la normalidad a la brevedad”.

Desde el local comercial añaden que “Como empresa local nos seguiremos esforzando a fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, cumpliendo íntegramente con la normativa vigente, y contribuir así, al desarrollo de Diego de Almagro”.

(Imagen referencia)

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top