Cerrar

Así se usa correctamente la prebase para sombras: hará que tu look se vea más potente y dure más

Si bien la prebase para sombras de ojos es un producto que está ganando bastante popularidad, aún es relativamente nuevo y vari@s aún tienen dudas respecto a su uso.

Natalia Belda, maquilladora profesional, señaló a Vogue que este producto no es esencial en una rutina diaria, sin embargo, lo recomienda cuando se quiere lograr que las sombras que vean más potentes y que duren más.

Además de fijar las sombras, Belda explicó que también sirve para unificar el tono de piel, pues “muchas veces el párpado suele ser más oscuro o más rosa que el resto del rostro”.

En esta sentido, existen algunas dudas sobre dónde se debe aplicar la prebase. De acuerdo a Natalia, esta debe ir en todo el párpado inferior, hasta la ceja.

Si bien es común que se aplique debajo de las pestañas inferiores, la maquilladora profesional asegura que no es necesario, según consignó BioBioChile.

“El párpado superior es más graso y puede venirle bien pero, realmente, no es necesario aplicarlas debajo del ojo. Al menos, no normalmente ya que, a no ser que lagrimees, la sombra suele aguantar sin problemas en esa zona”, Así se usa correctamente la prebase para sombras: hará que tu look se vea más potente y dure más

Por último, en cuanto a cómo debe ser la aplicación de la prebase para sombras, Belda aconseja usar una brocha plana o bien los mismos dedos.

“Depende de lo que mejor se te dé o lo que más te guste. Yo creo que con el dedo calculas mejor la fijación y la cantidad de producto que con el pincel, pero realmente va en gustos”, concluyó.

FUENTE: PAGINA7.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top