Cerrar

Así quedó el equipo de Fútbol 5 que armó Marcelo Díaz: “Al arco Claudio Bravo, uno de los mejores”

Marcelo Díaz se ha ganado el corazón de los hinchas de Racing y a partir de esto fue el elegido para protagonizar una entrevista con un grupo de hinchas del cuadro de Avellaneda.

Durante la conversación, el volante reconoce que después de muchos años volvió a llorar y fue durante esta cuarentena por el coronavirus.

“La última vez que lloré fue cuando empezó la cuarentena, una semana después más o menos… Desde que falleció mi hermana cuando tenía 16 años me puse una armadura para no llorar, una coraza para no sentir sufrimiento”, comienza relatando.

“Y la pelota siempre ha sido mi refugio, siempre la llevé bien, entrenando, viendo a mis compañeros… y con la cuarentena llegó un momento en que me sentí muy solo, no sentí ese refugio que habitualmente tengo, y en un baño de jacuzzi me agarró melancolía y me largué a llorar con mucha nostalgia. Necesitaba liberarme de esa contención que me había puesto yo mismo”, agregó en declaraciones reproducidas por Olé.

ole.750.jpg

En la misma entrevista, que fue motivo de portada del diario Olé de Argentina, se le preguntó respecto a qué compañeros elegiría para armar un equipo de fútbol 5.

¿Su respuesta? “Al arco a Claudio Bravo, uno de los mejores. De defensa a Nery Domínguez, me encanta cómo juega. Al medio a Charles Aranguiz, y yo con dos delanteros, Iago Aspas, con el que jugué en el Celta y lo pongo a Alexis Sánchez. Imagina”, respondió el volante de Racing.

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top