Cerrar

Así fue la llorada despedida de Kathy Salosny de TVN: “Tengo claro dónde quiero estar”

El domingo Katherine Salosny dijo adiós al late No culpes a la noche y a TVN. La animadora se despidió del público en el espacio nocturno y se emocionó con sus compañeros.

Salosny, quien renunció a principios de septiembre a la estación pública, utilizó los últimos minutos del programa (grabado la semana pasada) para agradecer a su equipo y al canal.

“Lo único que quiero decir es, primero, dar las gracias a todo el equipo, a Natalia Freire (productora), que me invitó a ser parte de este proyecto hace casi dos años, porque ella creyó en mí”, señaló conmovida.

“Fue una oportunidad tremendamente valiosa para ir sumando en mi carrera, que ya son 37 años. Esa oportunidad yo la agradezco, y haber trabajado con tanta gente joven, es una maravilla”, añadió.

“(Agradezco también) A Televisión Nacional, por cierto, que es una marca que yo llevó a fuego, que es donde he hecho la mayor parte de mi carrera, así que también muy agradecida. Pero son otros los caminos que comienzan ahora y yo tengo súper claro dónde quiero estar, que es súper importante”, prosiguió.

“(Y quiero agradecer) al público, porque gracias a ustedes uno sigue en pantalla, y muchas gracias por la confianza, porque ganarse la confianza del público nunca es fácil, siempre lo he dicho. Sin duda nos volveremos a encontrar”, finalizó.

Salosny llegó a TVN en abril del año pasado tras su bullada salida de Mega. La animadora arribó para convertirse en la conductora de No culpes a la noche, espacio que ya había tentado a otras figuras como Álvaro Rudolphy.

A poco más de un año de eso, la conductora llegó a un acuerdo para dejar la estación pública. Así lo informó TVN en un comunicado de prensa.

“TVN agradece sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera”, precisaron desde Bellavista 0990.

Por su parte, ella habló con Las Últimas Noticias, donde aseguró que no estaba cómoda con el rumbo que el late había tomado. “El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos”, explicó.

“El programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy”, dijo y agregó: “no calzo ahí y doy un paso al costado”.

 

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top