Cerrar

Aseguran que Arturo Vidal rechazó dos ofertas de China y explican el motivo de la negativa

Si Arturo Vidal llega a dejar el Barcelona, el volante chileno desea hacerlo para fichar en otro club poderoso de Europa y mantenerse en la elite mundial, como sería la opción del Inter de Milán.

Por lo mismo, el portal italiano Tuttosport sostiene que el seleccionado criollo rechazó dos ofertas del fútbol chino, las cuales no habrían seducido al ex Juventus y Bayern Múnich.

“Arturo Vidal podría irse de Barcelona. El chileno tuvo una buena oferta del Inter, encontrando el muro de los catalanes que no querían privarse del jugador, sin embargo, prometiendo escuchar ofertas en el verano (invierno en Chile) si cumplen con las solicitudes. Desde China hay dos propuestas interesantes, rechazadas por el jugador”, publicaron.

“Vidal quiere continuar en Europa y todavía quiere hacerlo al más alto nivel. Es por eso que no debe descartarse en una posible negociación con Inter para llevar a Lautaro Martínez a Cataluña”, añadió el citado.

Ahora solo habrá que esperar para ver qué ocurrirá con Vidal y si es que finalmente abandona Barcelona a mitad de año para encontrar nuevos horizontes.

 

Fuente:emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top