Cerrar

Antofagasta ganó y le puso presión al colista U. de Chile: Así marcha la tabla del Torneo Nacional

Parecía que Antofagasta y Audax Italiano firmaban un empate sin goles en el Calvo y Bascuñán. El partido era trabado y con escasas emociones, pero a los 83′ Eduard Bello metió un golazo desde fuera del área para darle la victoria a los “Pumas”.

Es una victoria clave para el elenco nortino. Llega a 27 puntos y trepa a la undécima posición de la tabla. Le pone, además, presión a la Universidad de Chile. Los azules tienen seis unidades menos y son los colistas del torneo. Juegan el jueves contra Iquique por la fecha 24.

Unión Española, en tanto, saca cuentas alegres. Los hispanos vencieron a Coquimbo Unido por 3-1 y, de momento, están en zona de clasificación a la Sudamericana. Nada mal para un equipo que hasta antes de la llegada de Ronald Fuentes se angustiaba con la sombra del descenso.

También fue una buena jornada para Cobresal. Los “mineros” derrotaron a Palestino en El Salvador. Gracias a una gran segunda rueda ya no miran tanto la parte de la tabla, si no que se permiten ilusionarse con algo más.

Mira cómo está la tabla del torneo

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top