Alumnos de gastronomía internacional y tradicional chilena recibieron tradicional investidura – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Comunicados

Alumnos de gastronomía internacional y tradicional chilena recibieron tradicional investidura

Una emotiva y sencilla ceremonia fue que se realizó en Santo Tomás Copiapó, con motivo de la certificación e investidura que se realiza por la casa de estudios a los alumnos de Gastronomía. La entrega de investidura es el símbolo de que están preparados para comenzar su práctica laboral.

Las familias de los alumnos, fueron las más felices y orgullosas de ver a sus hijos e hijas que pudieron cumplir con el logro de egresar con una carrera profesional.

La Directora de carrera, Paulina Cabrera, estaba muy contenta y los instó a seguir en la misma senda. “Acá se termina una etapa, pero ahora viene el mundo laboral, etapa a la que llegan con las herramientas necesarias para desenvolverse”, puntualizó.

Además, uno de los alumnos, Esteban Yáñez, se refirió al paso que dan en estos momentos. “Es algo emocionante para mí y mis compañeros. Fue muy bonito, estar aquí con nuestras familias recibiendo las certificaciones. Ahora espero integrarme al mundo laboral y seguir aprendiendo, porque esto es sólo el comienzo”, comentó.

En palabras de la alumna Romina Concha, destacó el hecho de llegar a esta etapa. “Es muy lindo, porque nosotros teníamos el temor de que no se pudiese realizar por lo que está pasando, pero estamos muy contentos y agradecidos de la Universidad. Yo en lo personal tengo un negocio personal (Mini Pyme) y espero poder potenciarla y agrandar mi emprendimiento”, enfatizó.

En la ceremonia, se realizaron dos certificaciones; Alimentación industrial; Servicio de comedor y bar; ambas, como dice su nombre, certifican que tienen las competencias para desempeñarse laboralmente en esas áreas de la gastronomía.

Tanto para los docentes y alumnos, fue un momento importante y en total, se pudo certificar a 21 personas. Jorge Ignacio Aguirre Ortiz; Joaquín Orlando castro Andrade; Romina Alejandra Concha Arnes; Kelly Antonella Illanes Hidalgo; Daniela Carolina Tapia Malbran; Ives Nicolás Guillermo Pastene Vallejo; Françoise Pilar Muñoz Canihuante; Gabriela Alejandra Martínez Silva; Scottie Aracely Villalobos Ortiz; Esteban Marcelo Rojas Yáñez; Bryan Zorrilla Vélez; Fernanda Nicole Caballero Núñez; Diego Alexsander Tapia Guerra; Cristian Ignacio Zárate Contreras; Pía Alejandra Bembow Madriaga; Nidia Noemí Escalona Machuca; Marcel Camilo Hernández Godoy; Jennifer Teresa Ibacache Rojas; Diego Felipe León Díaz; Bastián Alexander Lozano Macaya; Fran Meneses Agusto.

 

Fuente: Santo Tomás Copiapó

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *