Cerrar

Alexis no jugará por el coronavirus

El coronavirus hace estragos en diversas partes del mundo y afecta a todas las esferas de la sociedad. El fútbol no se queda al margen y, este fin de semana, la Serie A vio afectada su programación a raíz del brote de le enfermedad en Italia, donde ya hay once localidades en cuarentena y al menos cien personas contagiadas, de acuerdo al reporte de la prensa local.

El duelo que disputaría este domingo el Inter de Milán de Alexis Sánchez ante la Sampdoria, fue suspendido como una de las medidas adoptadas por las autoridades para hacer frente a la irrupción de la patología. El Atalanta versus Sassuolo y el Hellas Verona ante el Cagliari, también correspondientes a la 25ª jornada del torneo italiano, igualmente fueron aplazados.

La recalendarización de los encuentros no ha sido informada y, de hecho, el Inter apenas emitió un comunicado informando de la suspensión, sin dar cuenta de eventuales fechas para regularizar la competencia.

El gobierno italiano se mantiene en estado de alerta máxima, y la preocupación se expande por toda la comunidad europea.

FUENTE CDF

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top