Cerrar

Alarma en la “Roja” y en Milán: Alexis Sánchez se lesiona y es liberado de la concentración en España

Alarma en la “Roja” y en el Inter de Milán. Alexis Sánchez fue liberado de la concentración de la selección en España luego de lesionarse en el encuentro ante Colombia.

“El cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presentó en el segundo tiempo del partido con Colombia luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo”, señala la ANFP en un comunicado.

“Por lo cual y de acuerdo con el cuerpo médico de su institución queda liberado de la concentración de la selección chilena yregresa a Milán, donde se realizará estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica para tomar la mejor decisión terapéutica”, añadieron.

Pero no solo Alexis no estará para el compromiso del día martes ante Guinea, ya que otros dos jugadores fueron liberados por el técnico Reinaldo Rueda.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la selección chilena liberó a los jugadores Paulo Díaz y Fabián Orellana de la convocatoria para el partido amistoso ante Guinea, que se disputará el 15 de octubre, a las 13:00 horas de Chile, en el estadio José Rico Pérez”, comunicaron desde la ANFP.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top