Cerrar

Aguas Chañar estableció medidas de seguridad por Coronavirus en la capital regional

Aguas Chañar, como empresa de servicio sanitario y por la situación de emergencia que atraviesa el país por el Coronavirus, han decidido aplicar ciertas acciones preventivas para el personal y los usuarios.

Al respecto, Sebastián Espinoza, jefe de comunicaciones y comunidad de Aguas Chañar, recalcó que es necesario que la comunidad prefieran utilizar los canales online para realizar cualquier trámite y no se trasladen a las oficinas al menos que sea estrictamente necesario.

Espinoza destacó que habrá un reforzamiento en cuanto a los trabajos de emergencia que se presenten en la capital regional. “Todo lo que tiene que ver con mantener el servicio de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas se mantiene de la misma forma; hemos adecuado el funcionamiento de nuestro personal para que claramente no esté en contacto constante entre personas”, agregó.

El jefe de comunicaciones y comunidad de Aguas Chañar, resaltó que igualmente se están tomando medidas como mantener cierta distancia con clientes durante la ejecución de algún trámite para cuidar no solo al personal, sino a las personas que asisten a las oficinas.

 

(Imagen Archivo Nostálgica)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top