Cerrar

Aerolínea Latam anuncia nuevas restricciones y cancelación de operaciones por el coronavirus

07 de Diciembre de 2018/SANTIAGO Cientos de personas llegan hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago para abordar sus vuelos, en la previa a las fiestas de fin de año, y en medio de la huelga legal de los Trabajadores del Sindicato Interempresa Nacional de Trabajadores de Latam Airlines (SINLATAM) FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Debido al problema sanitario que ha originado el coronavirus (Covid-19) a nivel global, la aerolínea Latam anunció nuevas restricciones al respecto y cancelación de una de sus operaciones.

La compañía indicó que se encuentra realizando un monitoreo constante y que adoptará “todas las medidas que las autoridades de salud determinen, incluyendo los protocolos de manejo de pacientes con síntomas de la enfermedad, velando siempre por el bienestar y seguridad de sus trabajadores y pasajeros”.

En ese contexto, confirmó que suspendió su operación Sao Paulo-Milán de manera temporal hasta el 16 de abril.

“La medida se basa en la propagación del virus en el norte de Italia junto a la caída en la demanda de la ruta”, agregó Latam.

Además, la empresa dispuso alternativas de viaje (cambio de fecha o vuelo, cambio de origen/destino o devolución) para aquellos clientes afectados por restricciones de ingreso a territorios específicos.

De momento, otras aerolíneas locales como Sky y JetSMART -que operan vuelos nacionales y regionales- no han informado alteración de sus operaciones.

Por último, Latam expresó que “lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar” e invitó a sus pasajeros a la opción de reprogramar su vuelo.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top