Cerrar

Adulto mayor muere atropellado mientras sufría portonazo en Maipú

Un adulto mayor murió este viernes en Maipú, al ser atropellado cuando intentaba evitar el robo de su vehículo, mientras se aprestaba a ir a trabajar.

Según la Policía de Investigaciones, todo ocurrió cerca de las 7:30 horas, en el momento en que este hombre de 71 años estaba cerrando el portón de su casa, tras haber dejado encendido su auto.

Fue en ese momento en que un individuo se subió al vehículo, pero cuando quiso partir, la víctima metió la mitad de su cuerpo al interior del bólido.

Pese a esto, el delincuente hizo avanzar el auto por varias cuadras, impactando con otros vehículos, hasta que el adulto mayor cayó y fue atropellado, perdiendo la vida posteriormente en el Hospital El Carmen, debido a las serias heridas sufridas.

El autor de los hechos se dio a la fuga, pero no pudo seguir avanzando en el auto debido a los daños sufridos por las colisiones que protagonizó con otros vehículos.

Pese a que no se sabe su identidad, según la PDI, vecinos del sector lo identificaron mediante apodos, por lo que ya se está realizando la investigación correspondiente.

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top