Cerrar

Accidente de tránsito que involucró a un menor de edad terminó con un carabinero agredido en Tierra Amarilla

Mucha inquietud generó en la comunidad de Tierra Amarilla, la presencia de personal policial en el sector de la población Luis Uribe, esto luego de un confuso incidente que terminó con un carabinero agredido.

Según lo reportado a Nostálgica por el General de Carabineros, Jorge Tobar Alfaro, jefe de la tercera zona Atacama, esto situación habría ocurrido cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo, donde dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito, en calle Zenteno, de la Población Luis Uribe, en Tierra Amarilla.

Posterior a esto, uno de los conductores huye del lugar en su vehículo, quedado en el sitio del suceso el otro móvil, el cual era guiado por un adolescente de 16 años.

De acuerdo al procedimiento, se le efectúa el test de alcohol al menor, el cual no habría arrojado estado etílico, pero se logra determinar que no contaba con licencia de conducir, y el vehículo que conducía no tenía ninguna documentación, por lo cual fue trasladado hasta el cuartel policial de Tierra Amarilla, para verificar antecedentes y cursar la respectiva infracción.

Al momento de realizar dicho proceso, en el lugar donde ocurrió el accidente antes mencionado, quedó un carabinero en el resguardo del sitio del suceso, situación donde este uniformado es agredido, según relató el General Tobar a Nostálgica:

El uniformado indicó que las lesiones del carabinero agredido fueron menores, agregando que se está indagando a quien correspondía el vehículo sin documentación.

En la oportunidad el General Tobar hizo un encarecido llamado la ciudadanía y a los padres de menores de edad, que el primer lugar no deben utilizar vehículos motorizados si es que no cuentan con la respectiva licencia de conducir, pero a la vez haciendo incapié en el respecto por los uniformados y las personas mersin escort en general:

1 Comment

  1. Señor Tobar consulta y por este acto se movilizaron 5 patrullas desde Copiapó a tierra amarilla a una excesiva velocidad, más consciente de los procedimientos ya que yo justo transitaba a esa hora por copayapu y pensé que era un accidente o un hecho de mayor importancia sus subordinados actuaron colocando en riesgo a quienes transitamos por el lugar por falta de criterio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top