Cerrar

Actualizado: Accidente automovilístico dejó a tres lesionados y un fallecido, cerca del aeropuerto Desierto de Atacama

Un grave accidente carretero se produjo la mañana de este domingo en la Ruta 5 Norte, entre Copiapó y Caldera, lo que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.

El hecho se registró en el kilómetro 867, en las cercanías del Aeropuerto Desierto de Atacama, lugar donde por razones que se deben indagar, se accidentó un vehículo particular color blanco, placa patente DW ZZ 59, donde quedaron cuatro personas lesionadas, y uno de ellos en estado mas crítico.

Al lugar concurrieron Carabineros de Caldera, ambulancias SAMU, bomberos de rescate vehicular de Caldera, personal de emergencia de la concesionaria, para atender a los lesionados, siendo luego trasladados hasta el servicio de urgencia del Centro de Salud Familiar de Caldera y también al Hospital Regional de Copiapó.

Se informó que los ocupantes de este vehículo había estado participando del fin de semana en Caldera, mientras que los antecedentes de este hecho fueron enviados a la Fiscalía de Caldera.

Posteriormente se informó que una de las personas lesionadas en este accidente, finalmente falleció, en el Hospital San José del Carmen, en Copiapó, producto de la gravedad de heridas.

Al respecto, el Capitán de Carabineros Jorcy Rojas, señaló que las razones por las cuales se pierde el control del móvil están siendo investigadas por personal Siat de Carabineros, lo cual será enviado y remitido a la fiscalía.

 

1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top