Cerrar

Abuela de 98 años llevaba cinco días con su hijo muerto en casa de Viña del Mar

La noche de este viernes personal de Carabineros, alertados por los vecinos, encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años que llevaba cinco días al interior de una casa en el sector de  Santa Inés en Viña del Mar.

De acuerdo a la información policial, en la vivienda además se encontraba una mujer de 98 años, madre del fallecido, quien se encontraba postrada en una cama y no comía ni tomaba agua hace también cinco días.

Los vecinos decidieron llamar a Carabineros ya que no escuchaban a la mujer llamar a su hijo como era característico y tampoco habían visto al hombre. Los uniformados tuvieron que romper la puerta para ingresar al domicilio.

Debido al complicado estado de salud de la adulta mayor, personal del SAMU de la región llegó al lugar para trasladarla a un centro asistencial, pero la mujer de 98 años se negó porque no quería dejar a su fallecido hijo.

Ante la negativa de la anciana, otro de sus hijos se quedó acompañándola.

Detectives de la Policía de Investigaciones se encuentra en la casa realizando las pericias para esclarecer lo sucedido, mientras que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal de Valparaíso para esclarecer la causa de muerte del hombre de 70 años.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top