Cerrar

Investigan fallecimiento de cuatro personas por emanación de gas en Tierra Amarilla

La mañana de este miércoles, se registró un lamentable suceso en la comuna de Tierra Amarilla cuando trabajadores de Frutícola Atacama encontraron sin vida a cuatro compañeros de labores que se encontraban al interior de una cámara de frigoríficos por presuntamente emanar gases tóxicos.

Se conoció de manera extraoficial que estas personas estarían buscando donde pernoctar durante la jornada laboral por lo presuntamente se habría dejado motor de montacargas encendido al interior de ésta cámara, por lo que se tendría que investigar las circunstancias en que ocurrieron los hechos donde cuatro hombres fallecieron el día de hoy en Nantoco.

Al lugar se trasladó ambulancia SAMU, Bomberos y Carabineros.

Igualmente, se encuentra en el lugar de los hechos el fiscal de turno, Christian Gonzalez Carriel, quien dirige diligencias investigativas en agrícola de Tierra Amarilla, por el fallecimiento de estas 4 personas. Se indaga posible intoxicación en una cámara frigorífica.

También se encuentran Profesionales de la Unidad de Víctimas reuniendo información para tomar contacto con familiares de los involucrados.

https://www.facebook.com/radionostalgica/videos/2770007543053722/

 

https://www.facebook.com/radionostalgica/videos/229773438153976/

 

 

 

(Imagen Fiscalía de Atacama)

(NOTICIA EN DESARROLLO)

 

scroll to top