Cerrar

Realizan concentración pacífica en la comuna de Copiapó

A dos meses del estallido social en el país y Atacama, profesores y la ciudadanía en general se concentraron en el centro de la capital regional, donde hicieron un llamado a no decaer en la lucha que los ha mantenido en las calles más de sesenta días.

Al respecto, Carlos Rodríguez, presidente comunal del Colegio de Profesores Copiapó, recalcó que la importancia de mantenerse en pie de lucha y no abandonar las actividades que se están realizando para lograr avanzar en el cumplimiento de las demandas exigidas al gobierno central.

“Esto obedece a no abandonar la calle y como se escucha en las consignas nosotros jamás vamos a despreciar la justicia y tenemos que hacer todos los esfuerzos para que la justicia reine en este país, más en este momento de crisis donde las autoridades siguen equivocándose y no sintonizan, no escuchan al pueblo, y esto a la larga va a traer una tremenda decepción”, argumentó.

Por otro lado, Rodríguez mencionó que “los políticos se encapsulan a discutir entre ellos pero tienen que bajar a escuchar el clamor de la ciudadanía”.

 

scroll to top