Cerrar

La U amarró sus dos primeros refuerzos y buscaría revertir el adiós de Rodríguez y Colo Colo iría por Leonardo Valencia

Ha sido una semana movida para los clubes del fútbol chileno y varios de los elencos ya han anunciado contrataciones de cara a la siguiente temporada.

En ese sentido, Colo Colo ya cerró la llegada del portero Miguel Pinto y del volante César Fuentes. Además, ayer miércoles oficializó que Jorge Valdivia no continuará en Macul.

Pero los albos quieren traer al menos dos o tres refuerzos más, según Anibal Mosa. Matías Fernández estaría a detalles de firmar por el Cacique y otro jugador en el que estaría interesado el club sería Leonardo Valencia, quien no seguiría en Botafogo para 2020.

En la vereda contraria, la Universidad de Chile amarró a sus dos primeros refuerzos. Se trata de Fernando Cornejo y el central de Palestino Luis Del Pino Mago.

“Estoy feliz. Espero cumplir con las expectativas”, dijo Cornejo, mientras que Jorge Uauy, presidente de Palestino, sostuvo que “Luis va a la U”. Ahora solo falta el anuncio oficial de los laicos.

Además, ayer se informó que Matías Rodríguez no seguiría en la U por no llegar a un acuerdo económico. De hecho, su agente Danilo Méndez lo confirmó a El Mercurio. Sin embargo, ahora Azul Azul intentaría revertir su adiós.

“Se hará un último intento, por eso se llamó, pues lo queremos en la U. Se hará un último esfuerzo, asumiendo que las cifras siguen lejos”, reconocieron al citado medio desde el CDA.

En tanto, la Universidad Católica sigue intentando retener a Edson Puch, pero todavía no llega a un acuerdo económico con Pachuca, club dueño del pase del jugador.

 

Fuente: emol

 

scroll to top