Cerrar

Mujer es detenida tras apuñalar a niño de tres años en plena vía pública

Una mujer fue arrestada en Georgia tras apuñalar con un cuchillo en la cara de un niño de tres años, mientras el pequeño caminaba junto a su familia, de la mano de su madre.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una farmacia, donde se observa que la mujer ataca sorpresivamente a la familia que paseaba por la calle.

Cuando la madre del niño se da cuenta de lo que ocurre, mueve al pequeño evitando que siga atacándolo. En ese momento, la mujer cambia de objetivo e intenta agredir a la hermana menor de la víctima quien iba junto a su padre. El hombre reacciona rápido y logra evitar que ataque a la niña.

El padre intenta detenerla, sin embargo ella busca atacarlo con el cuchillo, sin éxito. Finalmente, la mujer se va caminando tranquilamente por las calles.

Según consignó La Vanguardia, el niño herido tuvo que ser sometido a una cirugía luego de sufrir cortes “moderadamente severos” tanto en la nariz como en la mejilla.

“El paciente tenía heridas bastante profundas en el área de la nariz y la mejilla derecha”, aseguró Natia Vasadze, cirujana de la Clínica Académica Pediátrica Tbilisi Givi Zhvania.

La mujer de 51 años fue detenida por la policía local, al día siguiente de la agresión. Por su parte, la familia asegura que nunca antes había visto a la atacante.

Fuente: 24horas.cl

scroll to top