La actriz nacional Yuyuniz Navas se convirtió en un testigo clave en el caso La Reina, que investiga el triple homicidio del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos.
Es que tal como revelaron en ‘Contigo en la Mañana’ la hija de Eli de Caso es la mujer con la que vieron conversando a Jorge Ugalde al momento del crimen. Por ello, fue la defensa quien solicitó al Ministerio Público llamar a declarar a la ex ‘Gran Hermano’.
Cuando recién se reveló que el caso no correspondía a un parricidio con posterior suicidio, una vecina aseguró haber visto al imputado conversando con una mujer de “contextura delgada y el cabello castaño”, cuya descripción física coincide con la de Navas.
Pero no solo eso, sino que la presencia de la actriz fue corroborada mediante las cámaras de seguridad en el sector, ya que tal como relató el defensor en el programa: “Sabemos quién era porque en la imagen se sube al auto y logramos identificar la patente”.
Además, mediante las imágenes se pudo confirmar que la profesora de yoga estuvo a solo metros del lugar a la hora del hecho.
Con la declaración de Yuyuniz Navas se podría esclarecer si el hombre con el que conversaba era efectivamente Ugalde, o si se trata de otra persona, por lo que el abogado calificó su testimonio como “fundamental” en la investigación del caso.
Cabe mencionar que la actriz no tendría vínculos con el crimen, por lo que se descarta que sea imputada. Por su parte, la ex ‘Aquelarre’ no se ha referido públicamente a la noticia.
FUENTE: BIOBIO CHILE




