Cerrar

Yamna Lobos se convirtió en madre: pareja compartió primer registro de la recién nacida

A mediados de enero pasado la bailarina Yamna Lobos anunció que junto a su pareja, Rodrigo Ramírez, se convertirían en padres por primera vez.

A través de un video donde se les veía bailando al ritmo de la canción Tutú de Pedro Capó y Camilo, Lobos dejó ver su abultado vientre, revelando además que tenía casi 5 meses de embarazo.

Hace solo unos días de dar a luz, la bailarina realizó una profunda reflexión junto a una fotografía de su proceso de embarazo, donde manifestó que lo lindo de crecer era aprender de los errores y experiencias. Y ahora tendrá que vivirlo pero desde el rol de madre, “y enseñar de lo que se trata la vida”.

Así que hija: camina por la vida con valentía, sin miedo y debes llevar la frente en alto siempre orgullosa de ti misma, sincera, honesta y con humildad en tu corazón para poder comprender a los demás y lo que la vida te depare”, expresó.

Y el gran día llegó. Este domingo llegó a la vida de Yamna y Rodrigo, la pequeña Agustina. ¡Y justo para el día del padre! Por lo que el primero en compartir un registro de la recién nacida fue su progenitor.

Hoy recibo el mejor regalo del mundo para este día del Padre. Te vi nacer mi Agus. Experiencia que atesoraré en mi corazón para toda la vida, te amo“.

Horas antes, Ramírez también había compartid un par de stories de Agustina y otra donde aparece junto a Yamna.

yamna lobos es mamá
yamna lobos es mamá

Fuente: Biobiochile.cl

scroll to top