Cerrar

Woman Llaneras y Las Indomables son las mamás más fuertes de Copiapó

28 equipos, compuestos por 8 madres compitieron este sábado 25 de mayo en el evento deportivo “La Mamá más Fuerte de Copiapó”, organizado por la Municipalidad, a través de la Unidad Técnica de Deportes.

En la ocasión los equipos participantes sortearan un intenso circuito que contempla pruebas de: resistencias, fuerza, agilidad y trabajo en equipos.

El evento comenzó a partir de las 9:30 de la mañana, en el Parque Schneider de en Copiapó. Cabe destacar que “La Mamá más Fuerte de Copiapó”, forma parte de las diversas actividades deportivas y recreativas preparadas por el municipio para celebrar el “Mes de la Madre”.

28 equipos de diferentes sectores de la ciudad hicieron gala de su; fuerza, garra y agilidad para sortear un entretenido circuito de seis estaciones que midió: resistencia, velocidad, fuerza, agilidad, y que tuvo como ganadoras a los equipos “Woman Llaneras” y Las Indomables”, quienes obtuvieron los mejores puntajes en las categorías; Power Woman y Fit Woman respectivamente.

Felices de su logro se manifestaron  Las “Woman Llaneras” de Paipote

Por su parte “Las Indomables” ganadoras de la categoría “Fit Woman”, señalaron “felices porque no lo esperábamos; veníamos a pasarlo bien más que nada y disfrutar en grupo, si bien había dos pruebas un poco complicadas, pudimos sacar lo mejor de nosotras y complementarla súper bien en equipo”.

En alcalde de Copiapó, Marcos López comentó lo importante que resulta entregar este tipo de espacios para la actividad física lo que ayuda a mejorar la calidad de vida de las mujeres en la comuna:

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top