Cerrar

Volcamiento dejó a una persona fallecida y cuatro lesionados en la ruta entre Diego de Almagro y El Salvador

Un grave accidente vehicular se produjo la tarde de este viernes en la ruta que une Diego de Almagro con la localidad de El Salvador, en el llamado camino alternativo.

Este hecho dejó como consecuencia a cuatro personas heridas y otra fallecida. Los primeros informes señalan que los heridos fueron trasladados a la Clínica del mineral y otros al Hospital de Diego de Almagro.

Posteriormente, se pudo constatar que se trató de un vehículo station wagon, marca Hyundai, modelo Tucson, placa patente KP KV 13, el que circulaba por la ruta C-179, Km. 8 (El Salvador- Diego de Almagro), con cinco ocupantes, todos hombres adultos.

Los primeros indicios señalan que, por causas que se deberán investigar, el conductor habría perdido el control del móvil, volcándose a un costado de la ruta.

Pasadas las 20:40 horas se confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes, el cual fue identificado con las iniciales N. R. C., ciudadano chileno, de 30 años, el cual ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

Por su parte, el fiscal de turno instruyó al equipo SIAT de Carabineros trasladarse al lugar, a objeto de poder efectuar peritajes propios de la especialidad y de esta forma poder esclarecer las causas que originaron el fatal accidente.

 

(imagen referencia)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top