Cerrar

Viralizan incidente en el Metro de Santiago: Sujeto golpeó a una joven y fue “ajusticiado” por pasajeros

Un violento incidente que se viralizó en redes sociales fue registrado este viernes al interior del Metro de Santiago. Una joven acusó haber sido agredida por un sujeto que minutos después fue golpeado por otros pasajeros en la estación Parque O’Higgins, en hechos que fueron corroborados por la propia empresa.

La víctima, que terminó con el rostro ensangrentado por un golpe en la ceja según dan cuenta las imágenes, relató su versión en Facebook señalando que iba camino a su lugar de trabajo, “cuando un tipo grande empieza a acorralarme en el metro”. Tras ello, la joven identificada en Facebook como Li Belula asegura que le pidió hacerse a un lado, sin embargo, el agresor le habría respondido: “Córrete voh”.

En ese momento, la joven dice que tomó su bolso y trató de acomodarse, cuando empieza a recibir golpes de parte del sujeto. Esto despertó la indignación de parte de otras personas que se encontraban a bordo del tren, dentro de los cuales un grupo decidió tomar la justicia por sus manos y castigar fuertemente al agresor.

En paralelo, funcionarios del Metro contuvieron a la joven y le prestaron primeros auxilios. En las imágenes captadas por los pasajeros, se puede apreciar que el sujeto portaba una cadena con un candado en una de sus manos.

En conversación con radio ADN, el gerente general de Metro, Ruben Alvarado, corroboró lo ocurrido señalando que “repudiamos tajantemente actitudes de ese tipo”. Además, confirmó que “el sujeto fue retenido por personal interno y entregado a Carabineros”.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top