La tarde de este sábado, desde una camioneta que se desplazaba por el Callejón Leonidas Pérez de poniente a oriente cayeron una serie de elementos en plena calzada y en la revisión que hicieron los vecinos del sector, algunos de ellos con alto impacto ambiental.
De acuerdo a un registro audiovisual de cámaras de seguridad, se aprecia la camioneta que iba cargada con distintos elementos en su carrocería y a metros de llegar al Callejón Pedro de Valdivia, se puede apreciar claramente que cae una bolsa, que al momento de la posterior revisión estaba con bidones de aceite de vehículo en desuso y un neumático, que con el impacto continuó en movimiento, situación que estuvo a punto de provocar un accidente debido a los vehículos que también transitaban por el lugar.
En el video además se puede apreciar de que el vehículo mantiene su trayecto.
Una situación que llama a la conciencia por dos cosas: la irresponsabilidad de conductores que se movilizan en vehículos con carga sin estibar provocando este tipo de situaciones, y por otra parte, al momento de caer este tipo de materiales quienes maniobran los vehículos hacen vista gorda y no asumen sus responsabilidades cuando ocurren este tipo de hechos, huyendo del lugar y dejando la carga botada.