Cerrar

Video: Neymar recibió insultos y proyectiles, pero nuevamente salvó al PSG con un golazo en los últimos minutos

Hace poco más de una semana Neymar volvió a jugar por el PSG después de su lesión y tuvo un reestreno complicado, ya que su propia hinchada lo pifió e incluso se manifestaron con pancartas pidiendo su salida del equipo.

Pero eso poco le importó, ya que con el marcador 0-0, en los 90+2, el astro brasileño se lució con un tremendo golazo de chilena para darle la victoria a su escuadra ante el Racing de Estrasburgo.

“Entiendo a los fans y sé que fue difícil para ellos. Pero de ahora en adelante soy jugador de PSG. No, no tengo un mensaje particular para ellos”, dijo tras ese encuentro.

Y ayer volvió a repetir la misma dosis. En el duelo del PSG ante el Lyon (local) fue pifiado, recibió insultos y le cayeron una serie de proyectiles, pero nuevamente no le afectó considerablemente.

El PSG estaba sufriendo y no podía llegar al gol, hasta que Neymar, a los 87 minutos, realizó una espléndida jugada y de zurda anotó un golazo para sellar la segunda victoria consecutiva por la cuenta mínima de su elenco.

 

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top