Una “kiss cam” dejó al descubierto accidentalmente un affair entre un empresario tecnológico y su directora de recursos humanos (RR.HH.), durante un concierto que Coldplay ofreció en el Gillette Stadium de Boston.
El hecho ocurrió el miércoles, cuando mientras sonaba la canción “Viva la vida”, una cámara enfocaba de manera aleatoria a personas del público y las mostraba en una pantalla gigante. De pronto, el objetivo fue una pareja abrazada en una actitud evidentemente romántica.
“Oh, miren a esos dos”, exclamó Martin. Al percatarse de que el vocalista se refería a ellos, el hombre y la mujer se separaron de inmediato, tratando de ocultarse. Mientras él se agachó para salir del cuadro, ella se cubrió el rostro y se puso de espalda a la cámara.
“Está bien, está bien”, continuó Martin. Y agregó: “O están teniendo un affair o son demasiado tímidos”.
De acuerdo a Newsweek, los protagonistas del video eran Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer -una empresa especializada en gestión de datos-, y Kristin Cabot, directora de RR.HH. de la compañía.
Según han reportado varios medios, tanto Byron como Cabot están casados: él con Megan Kerrigan, con quien tiene dos hijas, y ella con Kenneth C. Thornby.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha salido a aclarar la escena que protagonizaron, que ya es viral en redes sociales.
Revisa el video de Andy Byron y Kristin Cabot
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
Fuente: Emol.com