Cerrar

VIDEO Incendio en el Servicio de Registro Civil de Copiapó

Aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles, se registró un incendio en las dependencias del Servicio de Registro Civil de la ciudad de Copiapó.

Según el informe preliminar del comandante de bomberos al mando del procedimiento se trataría de fuego multicompartimental en dos pisos del edificio.

Bomberos trabaja en estos momentos para controlar las llamas, para evitar su propagación.

Este siniestro se originó en el contexto de barricadas y manifestaciones que se estaban realizando en el sector de Avenida Circunvalación con Alameda en la capital regional.


 

3 Comments

  1. La Corproa, que representa el empresariado es parte responsable por ni decir culpable de lo que ocurre en la región ocurre, pues hoy piden tranquilidad social y han avalado los bajos sueldos y la poca o nada responsabilidad social empresarial.

  2. Los mayores problemas, son debido a los politicos y que ellos pudieron solucionar hace años (tag, impuesto especifico, contribuciones, afp, menos parlamentarios y menos sueldo, corrupcion, pensiones, etc), pero ahora la gran culpable es la constitucion y nos venden humo y muchos lo compran, repitiendo como loros, sin saber que otra vez quieren arreglar las leyes a su conveniencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 Comments
scroll to top