Cerrar

(Video) Fiscalización sorprende a copiapinos en pleno centro de la ciudad

Durante la jornada de este viernes, en pleno centro de la ciudad de Copiapó se realizó un operativo de control, con el cual se pretendía pesquisar a personas que estuvieran incumpliendo con cuarentenas obligatorias.

La acción fue llevada adelante por las Fuerzas Armadas y la Seremi de Salud de Atacama. Este operativo es parte del plan de las medidas de fiscalización a personas en cuarentenas por ser confirmados o contactos estrechos.

En la oportunidad realizó el cierre de la calle Atacama, entre Maipú y Chacabuco, donde se fiscalizó a toda la comunidad que estaba transitando, donde se les solicitó su carnet y fue verificado a través de sistema si estaba o no infringiendo.

La fiscalización tuvo una duración de 3 horas, donde se fiscalizaron a 494 personas con su cédula de identidad corroborando la información con el sistema de vigilancia.

Cabe señalar, que hasta el día de hoy se han realizado 2.654 personas que deben estar cumpliendo cuarentenas en sus domicilios y de ellos se han cursado 17 sumarios sanitarios por no cumplimento en la región.

Fiscalización sorprende a copiapinos en pleno centro de la ciudad

Fiscalización sorprende a copiapinos en pleno centro de la ciudad

Publicado por Radio Nostálgica en Viernes, 3 de julio de 2020
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top