Cerrar

(Video) Dos sujetos que se dedicaban a la venta de droga fueron detenidos en Copiapó

Dos sujetos, de nacionalidad chilena fueron detenidos por efectivos de la Sección OS7 de Carabineros, tras comprobarse que se dedicaban al tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El Teniente Michael Avendaño Astargo, Jefe subrogante de la Sección O.S.7 Atacama, explicó que dicho procedimiento incluyó la intervención policial a dos domicilios de la comuna de Copiapó, en la Población Francisco de Aguirre, los cuales quedaron al descubierto tras una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Copiapó.

Luego de la investigación y análisis, se pudo determinar que en dos domicilios se almacenaba la droga. Luego, con estos antecedentes y previa coordinación con la Fiscalía Local y utilizando variadas técnicas investigativas se logró obtener el permiso del tribunal para allanar ambos domicilios.

Fue durante la tarde de este martes que los efectivos ingresaron a ambas viviendas, con el apoyo del personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE, lugar donde los funcionarios de Carabineros encontraron una importante cantidad de Marihuana, Plantas a granel y dosificada, lista para la venta, dinero en efectivo y varias especies que fueron incautadas como evidencia.

INCAUTACIÓN GENERAL:

• 1 Kilo 479 gramos de Marihuana (2.958 dosis de Marihuana), con un avalúo de $ 8.000.000 aproximados).

• 02 Plantas del genero Cannabis sativa

• Dinero en efectivo ($2.000.000) y diferentes evidencias asociadas al delito.

El fiscal a cargo de la investigación instruyó que ambos imputados identificados con las iniciales O.E.F.C., de 30 años y P.A.R.D., de 34 años, de nacionalidad chilena fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó por el delito de infracción a la Ley 20.000.

Dos sujetos que se dedicaban a la venta de droga fueron detenidos en Copiapó

Dos sujetos que se dedicaban a la venta de droga fueron detenidos en Copiapó

Publicado por Radio Nostálgica en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top