Cerrar

Video: Copiapó luego de una noche de saqueos

Luego de una tarde-noche de manifestaciones pacíficas que terminan con destrozos en la comuna de Copiapó, Nostálgica recorrió algunas calles en el centro de la ciudad donde se produjeron saqueos y quemas en algunos comercios e instituciones públicas.

Algunos establecimientos abrieron, otros limpiaban, mientras la mayoría de los locales decidieron cerrar sus puertas.

Igualmente, se encontraba personal limpiando las calles donde se colocaron barricadas y se realizaban las quemas en la comuna de Copiapó.

Algunas personas lamentaron que estos hechos estén ocurriendo en la tercera región, por lo que esperan que no se generen más destrozos en la población.

Recorrido por las calles de Copiapó

Recorrido por las calles de Copiapó

Publicado por Radio Nostálgica en Martes, 29 de octubre de 2019

2 Comments

  1. Solo personal municipal y carabineros limpiando. ¿Dónde está esa juventud que tanto hace llamados por redes sociales a manifestarse, los que corean el derecho de vivir en paz?? . Estamos frente a una de las generaciones que más daño ha causado a nuestro país. Quieren tener los beneficios del estado sin ningún esfuerzo. En Chile los que viven con esfuerzo, trabajan, estudian, son personas de bien y aportan a la sociedad salen adelante.
    Nadie desconoce las demandas y las injusticias con las cuales nos ha tocado crecer y/o vivir pero nada justifica este nivel de vandalismo.
    Más tarde se despertaran y seguirán destruyendo Copiapó justificándose en que todo tiene seguros, bla bla bla.

  2. Toda la razon, una verguenza, mucha pena ver mi ciudad destruida por personas insencibles y desadaptadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 Comments
scroll to top