Cerrar

Vidal y Medel se pronuncian en redes sociales y Pulgar se desmarca de los jugadores que supuestamente vetaron a Bravo

El supuesto veto de varias figuras de la “Roja” al llamado de Claudio Bravo a la Copa América fue una bomba. Según El Mercurio, jugadores como Charles Aránguiz, Gary Medel. Mauricio Isla y Erick Pulgar le habrían pedido a Reinaldo Rueda que el portero no fuera considerado para el torneo continental.

Tras esto, el primero en manifestarse fue Isla, quien publicó un mensaje asegurando que él no estaba involucrado en nada: “Dejen de inventar cosas y poner mi nombre en cosas que no son”, escribió el “Huaso” en una de sus historias de Instagram.

Pero no fue el único. Después el volante del Bologna de Italia hizo lo mismo que el lateral del Fenerbahce. “Gracias a esos rumores sobre mí, me enteré de cosas que ni yo sabía que había dicho!”, publicó en la misma red social.

Otro que habló al respecto fue Medel. Un hincha le pidió vía Instagram que, en su calidad de capitán de la “Roja”, saliera a dar explicaciones. Ante esto, su respuesta fue clara: “Nosotros no tenemos la cagada crack, son los periodistas!! Abrazo”.

Por último, Vidal también escribió en su redes sociales. Eso sí, fue un mensaje algo más enigmático: “Los perdono, saludos a todos los mala leche”.

 

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top