Cerrar

Vidal y Griezmann en la lista: Los ocho jugadores que Barcelona se plantea vender para nuevos fichajes

Todo apunta a que el Barcelona hará una operación salida con varios jugadores. Al menos así lo anticipa la prensa española de cara a la próxima temporada.

El club azulgrana buscaría darle un nuevo aire al equipo y potenciar la plantilla luego de que la presente campaña haya tenido altos y bajos, incluso con el despido de Ernesto Valverde de por medio.

Según el diario Sport, son ocho los jugadores que estarían en carpeta para ser vendidos y así hacer caja para nuevos fichajes. Entre los elegidos figuran nombres como Arturo Vidal y Antoine Griezmann.

“Obligados a vender…El club blaugrana prioriza a ocho jugadores en la rampa de salida para intentar sufragar los fichajes del nuevo proyecto”, dice el citado medio.

¿Quienes serían los elegidos? Además de Vidal y Griezmann en la lista están el portero Neto, el defensa Samuel Umtiti, los volantes Ivan Rakitic, Carles Aleña (a préstamo en el Betis), Philippe Coutinho (cedido al Bayern), y el delantero Martin Braithwaite (llegó en enero).

Lo de Vidal no es nuevo. Hace rato que se habla de su salida en el próximo mercado. El Inter sería el principal interesado, aunque también han sonado la Juventus y el Manchester United.

 

Fuente: emol

 

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top