Cerrar

Vidal otra vez protagoniza portada en Italia… Revelan lo último que le comunicó al Barça para allanar su llegada al Inter

Parecía que el fin de semana se allanaba todo, pero la salida de Arturo Vidal sigue sin concretarse y el Inter continúa esperando para cerrar su fichaje.

Este lunes el seleccionado chileno protagoniza nuevamente la portada del diario la Gazzetta dello Sport. “Llega Vidal”, titula el medio que, además, habla del deseo de Antonio Conte de fichar a N’Golo Kanté.

El citado informativo revela la última decisión del seleccionado nacional para arribar lo antes posible al elenco lombardo: “Ayer domingo le comunicó al Barça que estaba dispuesto a renunciar a cobrar los últimos meses de su contrato para iniciar su etapa en el Inter cuanto antes”.

Además, el diario sostiene que Vidal arribaría a Milán este lunes por la noche o mañana martes. “Se va libre del Barcelona y sólo falta la firma para que sea jugador del Inter”.

Este lunes su representante tendría la última cita con los directivos del elenco culé para sellar todo.Hoy el Barcelona entrena por la tarde y no está clara la presencia de Vidal, quien el pasado sábado entrenó a parte del resto de sus compañeros al igual que Luis Suárez que va rumbo a la Juventus.

La portada de la Gazzetta dello Sport

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top