Vidal le confiesa a su compañero Arthur todo lo que ha sufrido por no clasificar al Mundial de Rusia – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Vidal le confiesa a su compañero Arthur todo lo que ha sufrido por no clasificar al Mundial de Rusia

Han sido “rivales” durante gran parte de la temporada por un cupo de estelar en el Barcelona, pero por un momento Arturo Vidal y Arthur dejaron de lado esa “lucha” para conversar a fondo.

Y en ese diálogo el volante chileno se sinceró con su compañero sobre el dolor que aún siente por haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018.

El brasileño fue el protagonista de la segunda edición del programa “Relatos de Vidal” que emite la cadena DirecTV. En ese diálogo el seleccionado nacional se confesó.

“Muchas veces he llorado por no haber ido al Mundial, soy una persona a la que le gusta ganar, le gusta estar siempre en los mejores lugares y luchar los títulos más importantes”, le contó el “Rey” a Arthur.

“Quedar afuera fue algo muy doloroso y para mí será lo más doloroso que he vivido como futbolista”, agregó.

Pero no sólo eso le transmitió Vidal a su compañero. También le habló del deseo que tiene de jugar en el fútbol brasileño antes de finalizar su carrera.

“Me encanta mucho el fútbol brasileño y me gustaría jugar algún día en ese país, en Flamengo que es un equipo apasionado como yo, tiene una gran hinchada y aman el fútbol como yo”, sostuvo el chileno.

Más allá de la “rivalidad” que ha existido por ser titular en el Barcelona, durante gran parte de la temporada Vidal y Arthur reflejaron la buena relación que mantienen en el cuadro azulgrana.

 

Fuente: emol

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *