Vidal fue una de las figuras en triunfo que deja al Barcelona cada vez más cerca del título de la Liga de España – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Vidal fue una de las figuras en triunfo que deja al Barcelona cada vez más cerca del título de la Liga de España

Cada vez que Arturo Vidal tiene una oportunidad de ser titular en el Barcelona no desentona y cumple a cabalidad. Este martes el volante chileno dio otra muestra de su efectividad y el por qué está recibiendo los elogios de su técnico y la prensa española.

El volante chileno arrancó por segunda vez consecutiva en el once titular (tras la victoria 2-1 ante Real Sociedad) jugando todo el partido en el trabajado2-0 como visita ante Alavés, que dejó más cerca del título de Liga al conjunto catalán a cuatro jornadas del final.

Vidal aportó con su tradicional despliegue, fuerza y además se dio el lujo para buscar balones aéreos en ofensiva, teniendo la ocasión más nítida a los 76′ cuando un cabezazo suyo tras centro de Luis Suárez por derecha se fue por centrímetros fuera.

Los goles del elenco dirigido por Ernesto Valverde corrieron por cuenta del juvenil Carlos Aleñá (54′) y un penal de Luis Suárez a la hora de partido y que fue cobrado por el VAR.

Eso sí, en el primer período el dueño de casa, que no contó con Guillermo Maripán por lesión, complicó por varios pasajes a la escuadra forastera. Pero su impericia lo privó para hacerle un daño real al Barcelona.

Con este resultado, el cuadro culé sumó 80 unidades y ahora dispones de dos escenarios para ser campeón: Si mañana pierde Atlético de Madrid ante Valencia, levantará otro título. Sino, tendrá una nueva chance en caso de vencer el Levante este sábado en el Camp Nou. Una liga que hace varias fechas parece teñida de color blaugrana…

Fuente: emol

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *