Cerrar

Vidal es portada en España: Aseguran que ya negocia con el Inter y explican por qué decidiría dejar el Barça

El futuro de Arturo Vidal sigue dando que hablar en Europa. Y esta vez lo que pase con el chileno es portada en un medio hispano.

El diario Sport lleva la imagen del volante nacional en su página principal con el título: “Inter y Arturo Vidal ya negocian”.

El rotativo informa que “el club italiano quiere fichar al jugador blaugrana y el chileno podría salir porque busca firmar un contrato largo en un gran proyecto deportivo y que le permita tener un papel protagonista”.

Además, añade que “el Barcelona está abierto a una salida y quiere incluirle en la operación por Lautaro Martínez, pero el Inter se niega por ahora y sólo intenta su fichaje por separado”.

“La negociación está abierta y tiene visos de que pueda llegarse a un acuerdo en los próximos meses porque hay buen feeling entre las partes e interés de que todo llegue a buen puerto. Están cerca, aunque nada se cerrará hasta que no pase la crisis del coronavirus”, cerraron en Sport.

Hace un tiempo el mismo medio español daba detalles del contrato que tendría el seleccionado nacional con el conjunto lombardo.

“Arturo Vidal percibiría 4,5 millones netos por temporada, en un contrato que podría estar entre los dos y tres años. Una propuesta atractiva, teniendo en cuenta que el chileno cumplirá el próximo 22 de mayo 33 años”, decían.

 

Fuente: emol

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top