Cerrar

Vialidad F.C. sigue firme en la punta del Campeonato de verano de la Asociación de Fútbol de Viejos Cracks en Copiapó

  • Con el triunfo del fin de semana por 3 a 1 sobre Cateador Almeyda, estiró la diferencia a 4 puntos sobre sus escoltar.

Copiapó, 19 de febrero de 2020.-  Apasionante sigue el desarrollo del Campeonato de verano de la Asociación de Fútbol de Viejos Cracks en Copiapó.

En la serie de Honor de la competencia, el líder del torneo es Vialidad F.C. quienes derrotaron a su similar de Cateador Almeyda por 3 goles a 1, y sumaron 16 unidades, dejando en el segundo lugar a los equipos de Villa Esperanza y Unión Pretil que marchan segundos con 12 puntos y más atrás se ubicó San Gabriel con 11 unidades.

En la serie Senior, el puntero es Unión Feria con 16 puntos; mientras que en los súper senior los elencos de Unión Rodríguez y Talleres Baquedano marchan en la punta con 18 unidades.  En la serie Dorado, el puntero es Infante que sigue escapado en solitario en la punta del torneo.

RECTA FINAL

Todos los equipos están conscientes de que resta poco para el final del torneo veraniego, y por lo mismo cualquier desatención podría costar caro.

Es por eso que para este fin de semana se espera una serie de compromisos de alto nivel en todas las series.

En la fecha de la serie de Honor, el puntero absoluto Vialidad F.C. se medirá ante el cuadro de Pretil en la cancha Balmaceda a las 15.30 horas del sábado 22 de febrero; mientras que el cuadro de Villa Esperanza se enfrenta ante Unión Rodríguez “B” el mismo día y horario en la cancha Nego Nego. Es por eso que se espera que las hinchadas puedan llegar a alentar de manera ordenada y respetuosa a sus equipos.

 

FUENTE MARCEL GAETE

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top