El tetracampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, sacó a la luz su verdad respecto a su relación en pista con Checo Pérez, específicamente en 2023, cuando ambos peleaban por el título en la categoría reina del automovilismo con Red Bull Racing.
En el podcast “Pelas Pistas”, el neerlandés analizó el conflicto entre Lando Norris y Oscar Piastri en plena lucha por la presente temporada del Gran Circo y ahí, lanzó una indirecta que inquietó a los fanáticos.
“Cuando tienes a los dos mejores pilotos en un equipo, siempre se van a estorbar mutuamente. Y, al final, aunque el equipo sea dominante, acabará por separarse y tener problemas”, dijo Mad Max.
En esa línea, insistió Max Verstappen que si él fuera jefe de equipo en la Fórmula 1, “jamás correría ese riesgo”.
“La situación se vuelve aún más insostenible cuando se lucha por el campeonato y creo que lo veremos muy pronto en la Fórmula 1, dada la situación actual”, añadió.
Cabe recordar que la tensión en Red Bull, sumada a comentarios del jefe austriaco Helmut Marko y los malos resultados de Checo Pérez, acabaron por sentenciar la salida del mexicano al equipo.
Por otro lado, lo cierto es que tanto Verstappen y el ex Force India mantienen una muy buena relación fuera de pista.
FUENTE: BIOBIO CHILE




